Tacto

manos, calor, amor, fiel, cerca, vivo, luz

DEJA DE PINCHARTE, LA MENTIRA DE ABBOTT

DEJA DE PINCHARTE, LA MENTIRA DE ABBOTT

ABBOTT anuncia sin reparar en gastos unos parches que dicen medir la glucosa en los diabéticos. La primera gran MENTIRA es que la medición la realiza en líquido intersticial, con una variabilidad sobre los datos reales y necesarios para la supervivencia del enfermo, que van desde el 20 al 70% de error en las mediciones. Aconsejan usar tiras reactivas para garantizar el dato...

¿DEJE DE PINCHARSE? que, por cierto no se venden en farmacias, y si las quieres les tienes que dar a los farmacéuticos un código incomprensible. Porque tienen secuestrada en su página web, desatendida y en la que da la cara un servicio de atención al cliente que está superado, porque los productos ABBOTT no funcionan, y sólo generan frustración y datos que no sirven ni como orientación. ¿Por qué la AGENCIA DEL MEDICAMENTO permite este tipo de engaños a los enfermos de azúcar?

Desde la Asociación Mundial de Azucarados denunciamos el abuso por parte de la Multinacional farmacéutica ABBOTT, por poner en el mercado productos que no solucionan la vida de los diabéticos, más bien la complican. Vendiendo a precios de escándalo productos que no funcionan y cuya misión queda en un simple referente en las necesarias mediciones. No se puede poner en el mercado tecnología que no funciona y que a su vez crea frustración a los enfermos.

Aquí una queja de uno de sus clientes que desaprueba las utilidades del parche FREESTYLE

Buenos días.

No es la primera vez que les escribo para recriminar sus políticas que nos alejan de las farmacias y los centros de conocimiento sobre DIABETES. Me llevan vendiendo un producto que NO FUNCIONA. Pueden comprobar los rangos de mis mediciones. ESTO NO ES UN NEGOCIO y se acabó. Se trata de ayudar a los enfermos, y ustedes sólo entorpecen con su política el poder tener acceso a sus DEFECTUOSOS PRODUCTOS.

Me gustaría en mi calidad de presidente de la ASOCIACIÓN MUNDIAL DE AZUCARADOS, poder tener con ustedes una reunión para que nos aclaren la efectividad y la realidad de sus PRODUCTOS, Pueden ver el índice de devoluciones por tener un pegamento que no me ha dejado bañarme en piscinas... Y, ahora en invierno, me hacen llegar PARCHES que NO FUNCIONAN, y ni contestan, ni dan la cara, ni son capaces de responder a ninguna de mis preguntas como DIABÉTICO. No estaría de más que algún 'representante' de ABBOTT nos pudiese explicar por qué vale 60 euros a todo el mundo, SÓLO LES PREOCUPA el dinero, o es otro tema que se me escapa.

Les he escrito en varias ocasiones y NUNCA ME HAN CONTESTADO. Son maleducados o ¿es su forma de COMUNICAR? ¿Sólo vale pagar??? No vale protestar por algo que no funciona. Por tiras reactivas que no están en las farmacias. Por productos secuestrados SOLO para ricos... O es que gana lo mismo un obrero español o alemán, francés... Les pido que reflexionen que den la cara y que alguien de esa organización nos conteste. Porque mi trabajo es informar a los DIABÉTICOS y su política es peor que la de una secta satánica. No dan la cara, venden productos carísimos que fracasan en más de un 80% de sus usos. NO SE PUEDE JUGAR CON LA VIDA DE LOS DIABÉTICOS. Eso sí, preguntan si sus lectores nos llevan al hospital.

He tenido 38 hipoglucemias en los últimos 3 meses, pero nada me han dicho ni contestado (y las mediciones tenían errores de hasta un 70% INTOLERABLE, ESTAFA AL CONSUMIDOR). Se trata de vender, y ante las quejas se esconden. Pueden buscar el correo que les envié sobre las tiras y su pegamento. Ahora han puesto un pegamento que te arranca la piel y no se despega, se cae antes el parche, con una aguja ostensiblemente más grande, y encima no funcionan. Los de su SAC, están hasta arriba de engañar a la gente, y decir q es desde Francia desde donde se envían y toman las decisiones. Entonces para qué hay tantos directivos en España ganando sueldos de locura... ¿Para seguir engañándonos? Creo que merezco una respuesta, si no la seguiré buscando. Gracias me han destrozado la NAVIDAD, estoy fuera, y no hay parches y el que me traje se cayó, y otro q mandaron como repuesto no FUNCIONÓ NUNCA... Es lo que merecemos los enfermos de DIABETES. Reflexionen y den la cara.