Tacto

manos, calor, amor, fiel, cerca, vivo, luz

DRONES PARA DIABÉTICOS

DRONES PARA DIABÉTICOS

Llevo unos meses dándole vueltas a una idea que me parece fundamental, para que los avances reales y positivos lleguen a los Azucarados

Qué pasa si estoy en medio de la playa o en la montaña, o lo que es peor, si soy diabético y vivo fuera de las rutas de distribución del mundo ‘normal’. Casi seguro que COFARES me los lleva, pero el coste es una pasada: un conductor para llevar una caja de agujas, y en el mejor de los casos una caja de insulina.

Si desde los colegios de farmacéuticos pusiesen en marcha acciones para que las distribuidoras buscasen a los enfermos… ¡Un sueño! Una realidad que puede ver la luz en cualquier momento. Sólo se trata de crear una central de distribución en Llanes, para que los diabéticos del oriente asturiano vean llegar sus fármacos… oncológicos, celiacos, o crónicos de cualquier tipo…

El ahorro está en pensar y darle buen destino al dinero de las fundaciones que buscan dónde invertir… ¿En esto? Es sólo una de las mil ideas de mi cerebro. Serán las nuevas ‘Palomas Mensajeras’, porque el mercado lo exigirá, y las empresas tendrán que tenerlo en cuenta. Robótica y distribución a la mano de los Azucarados.