Tacto

manos, calor, amor, fiel, cerca, vivo, luz

LA BOMBILLA PERFECTA DE ABBOTT

LA BOMBILLA PERFECTA DE ABBOTT

Que la bombilla perfecta existe es algo de lo que todos tenemos conciencia. Que la bujía, el limpiador, la ropa… pero, se impone el consumismo. Estoy de acuerdo en tener de todo por tres, pero sólo por tres… el consumismo nuestro es el desabastecimiento de los más pobres, siempre uno a costa del otro.

Yo viajo en patera, y yo en ferry… No es lo mismo, pero se parece, los dos vuelan por el agua. Como tampoco sé, ni me importa si el tal ABBOTT, inventor del mundo ABBOTT, como las sectas más misteriosas… Seguro que hablan del amigo inseparable de Lou Costello, el recordado por los suyos, Bud Abbott.

Hace un año que me apunté al mundo de VIVIR SIN PINCHAZOS, y par ello mi diabetologo me colocó un parche clavado en el brazo y pegado precariamente con un pegamento mocoso que se desprendía. Hace un año… Y, me he cambiado cada CATORCE DÍAS el parche, cuando no ha sido cada dos, o al rato porque no funcionaba. Hemos sido, somos y soy, parte de un gran experimento que conseguirá que la industria se convierta en un conglomerado para tratar sólo a los que se lo merezcan.

Hacer crónicos es la primera e inquebrantable ley de una industria que empezó manchando los ríos del centro de Europa, con sus tintes y sus cositas, y hoy, está a la cabeza de todo. Saben como curarnos pero es más rentable que pasemos cada catorce días por la página del amigo de Lou y pagar sesenta euros y te mandan (a ver si funciona, que ahora parece que sí), aún con errores de más del 70% en las mediciones críticas. O sea que vale por las narices, pero VIVO SIN PINCHARME… jajajajaja…