Tacto

manos, calor, amor, fiel, cerca, vivo, luz

dentista

DENTISTAS

Los colegios profesionales adolecen de casi todo, y en ellos se crean verdaderos Reinos de Taifas. He asistido a episodios divertidos en mi vida. Por supuesto, siempre el trato al presidente de turno les distingue y diferencia. Trabajé un tiempo para el Consejo General de Dentistas de España, el Presidente en aquel momento era un eterno en el puesto, pero un hombre con sentido y estrategia, le llegaba la hora de la caducidad

. Desde Murcia llegó el presidente del Colegió de allí, para sentarse y representar aquí. Parece mentira como cambia a las personas el solo hecho de llegar a presidente de… aunque sea la comunidad de vecinos, y si no que le pregunten al señor Cuesta.

El recién aterrizado, nuevo y flamante presidente se olvidó de nosotros, de los que allí estábamos trabajando para todos los dentistas, incluidos los de VITALDENT, que era su gran caballo de batalla… El gran Aparicio les va a meter en vereda, decía el cacique, ¡anda como el ron! La verdad es que de casta le viene al galgo, IVA incluido.