Tacto

manos, calor, amor, fiel, cerca, vivo, luz

chequeo médico

LA MEJOR INVERSIÓN

Juan Abarca Cidón es la segunda generación de médicos/empresarios que lleva día a día el peso de una de las empresas de salud más importantes de España. Localizados en Madrid, pero extendiéndose por toda la geografía.

Un día Juan, ante mi delicado estado de salud diabética, me pidió que me hiciese un chequeo. Le dije que pasaba, que me daba miedo y que era muy caro.

Joder, no era caro, era imprescindible, y gracias a entregarme al equipo de Nico Mihic, un médico croata que es un crack, me quitaron cinco pólipos del colón, me descubrieron que había desparecido mi esteatosis hepática, que las arterias que llevan sangre al cerebro estaban limpias con unas pequeñas placas de HDL.

Que mi audiometría es buena para los años que tengo, y el machaque de los cascos. Que mi nariz, ojos, garganta, están de maravilla para tragar lo que haga falta. Que tengo ‘arena’ en la vesícula, que la próstata sigue ahí… ¡Joder y eso que estoy bien! Lo cierto es que merece la pena. Como dicen los que han hecho el vídeo que va a continuación: ‘Si preparas tu coche para las vacaciones, por qué no te echas un vistazo’.

Lo recomiendo encarecidamente para aquellos que tengan más de 45 años. Genera tranquilidad, buen rollo y es como si te lo hiciesen todo a la vez, con la tranquilidad que esto genera. En una mañana sales con la ITV para los próximos doce meses, y si es menos, no pasa nada. ¡Aprovechemos la I+D+I y las maravillosas instalaciones del Grupo HOSPITAL MADRID!