Vista

El ser humano es imperturbablemente infinito

EL CAMARERO DEL 25-S

EL APARTAMENTO DE PEDRO APARICIO

Pedro Aparicio abre las puertas de su Apartamento para dar voz a diferentes personalidades no solamente del mundo de la Comunicación. La invitación se extiende a todos aquellos que ya sea por su profesión o por su historia personal tienen algo que contarle al mundo. Para esta primera entrevista Pedro Aparicio se ha sentado con Alberto Casillas, un español que emigró a Venezuela hace más de tres décadas y que hace ocho años volvió a su tierra natal.

Alberto Casillas con nombre de príncipe y apellido de portero está casado con una venezolana y es padre de dos hijos. Dice sentirse en deuda con el país que le acogió durante más de 25 años y ayuda a quienes como él hoy viven lejos de un hogar dañado por la crisis económica, política y social, como es el caso de Venezuela.

Tiene un local en la madrileña calle Buensuceso 24 en la que ofrece comidas venezolanas y españolas en cinco mesas que él considera más un punto de encuentro que un restaurante. Además, asesora de forma gratuita a muchos de los venezolanos que vienen a España huyendo de la Dictadura de Nicolás Maduro. Le han tachado de facha, chavista, rojo e incluso peligroso. En España es más conocido como ‘el camarero del 25S’. ¿Os acordáis de él? Ésta es su historia.